Sunday, January 13, 2013

Video: Como llenar la forma I-864 Affidavit of Support

Estoy feliz de poder compartir el primer video de una serie de videos que pienso hacer para guiar un poco de como llenar tal y tal forma. El dia de hoy es sobre la forma I-864. Este es el link http://youtu.be/w52bUAGdxxc por si gustan compartirlo  con conocidos, foros etc.. Espero les sea util y me dejen saber su opinion y sugerencias de que formas quieren ver primero para los proximos videos. Feliz Domingo :)



6 comments:

  1. Hola Denyslatina,Gracias por tu ayuda,se que con este video, ayudas a muchos,se de lo importante de hablar 2 idiomas,y te agradesco que te preocupes por los mas nesecitados,ojala pudieras subir un video para llenar la DS-230,Muchas gracias saludos.

    ReplyDelete
  2. Hola, gracias por comentar mas videos por venir. Saludos

    ReplyDelete
  3. Gracias Dany,eres una persona muy admirable,y un orgullo latino,por aportar para los nuestros.Muchas gracias,te admiro te respeto,y te deceo lo mejor.Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Estuardo por tus bellas palabras :)

      Delete
  4. Ahora hay una nueva forma... y se ve medio complicada la llenada :( Gracias por tu apoyo!!

    ReplyDelete
  5. Muy Buen video me ayudo mucho pero tengo una pregunta, en la parte 6 nuevo formulario, usando el IRS form 1040, estoy casado y hacemos los taxes junto con mi esposa, se pone la cantidad en conjunto line 22 del IRS form 1040. o solo tengo que poner lo que yo hago individual. yo soy el sponsor de una hija menor. Estoy llenando la form I-864. Me puede clarificar?

    ReplyDelete