Saturday, January 5, 2013

Ejemplo de Carta de Consentimiento para Viajar con niños menores




Hola, les traigo las carta que yo utilizo cuando viajo con mis hijos, estas son el permiso de mi esposo autorizandome para viajar sola con los niños. Les platico dos veces me la han pedido asi que talvez no todas las veces se las pidan pero es importante que las tengan con ustedes a la mano a la hora de viajar especialmente por avion. 

Les cuento una de esas experiencias, cuando venia de regreso a casa en Agosto del 2012 de Mexico el oficial de inmigracion del aeropuerto de Phoenix me pidio nuestros pasaportes , luego vio a mis niños y me dijo y son tuyos? le dije asi es y dice y el papa? le dije esta aqui afuera esperandonos y me dijo y porque no viajo con ustedes??  le explique que fuimos de visita con mi mama y que el se quedo a trabajar y se me prendio el foco  en ese momento y le dije pero me hizo una carta de consentimiento para  viajar y me dijo muy bien muestramelas y yo /please ya que tenia que buscar en mi bolsa ( ya saben como son las bolsas de las mamas especialmente viajando) por fin la saque y me dijo muy bien se pueden ir  y yo por dentro /hmm jeje.  Asi que es importante llevarlas con ustedes todo el tiempo.  Recuerden deben de ir Notarizadas yo llevo las mias a Notarizar al banco Wells Fargo pero todos los bancos cuentan con ese servicio GRATIS los Notarios obvio cobran porque de eso viven. Espero les sirvan y suerte en sus viajes. /bye

Letter of Consent to Travel

I, ________. do hereby give permission for my children _____________and __________to travel with my wife ___________ from ______ to ___________ on __________.

List specific travel information in the space below such as airline, flight number or tour operator.

From: __________   To: _________   Date: ________  Flight Number: _____     Airline: ________

Parent’s Signature: ______________________________
Telephone/Contact: ____________________________
Address: ____________________________________

Subscribes and sworn before me this ____ day of __________, 2013

_________________________
Notary Public’s Signature
(Seal of Notary)
_____________________________
Printed Name of Notary Public



Carta de consentimiento para viajar.

Yo, ________ por medio de la presente doy permiso para que mis hijos _____________ y _________ viajen con mi esposa ___________ de _______ a ________el ____________.

Lista de información específica del viaje  en el espacio de abajo como el número de vuelo, la aerolínea o agencia de viaje.

De: LUGAR DE PARTIDA A: LUGAR DE LLEGADA   Fecha: _______ Vuelo: ____   Aerolínea:_____


Firma del padre: ______________________________
Teléfono / Contacto:  _____________
Dirección: ______________________________

Suscrito y jurado ante mí el día ____ de__________, 2013


                                                                             _________________________
                                                                                  Firma del Notario Público
(Sello del Notario)

                                                                             _____________________________
                                                                              Nombre impreso del Notario Público

3 comments:

  1. Mil gracias, me servira para mi proximo viaje!

    ReplyDelete
  2. hola esta carta tambien puede ser notariada por un banco mexicano? espero tu respuesta gracias de antemano.

    ReplyDelete