Thursday, July 4, 2013

Removiendo Residencia Condicional.




Su estatus de residencia permanente es condicional si se basa en un matrimonio que tenia menos de 2 años  el día que le dieron la residencia. Se le da estatus de residente condicional el día que es admitido legalmente en los Estados Unidos con una visa de inmigrante o un ajuste de su estatus para residencia permanente. Para seguir siendo un residente permanente, el residente permanente condicional debe presentar una petición para remover la condición 90 días antes del vencimiento de la tarjeta. La tarjeta condicional no puede ser renovada. Las condiciones deben ser retiradas o perderá su estatus de residente permanente.

Su estado es condicional, ya que debe demostrar que usted no se casa para evadir las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Para eliminar estas condiciones debe presentar Formulario I-751, Petición para Remover las Condiciones de Residencia.

Cómo se aplica para remover las condiciones?

Tu y tu cónyuge deben aplicar juntos para eliminar las condiciones de su residencia al presentar el Formulario I-751. Usted debe aplicar 90 días antes de su segundo año como residente condicional. La fecha de caducidad de su tarjeta de residencia es la fecha de su segundo año como residente condicional. Si usted no aplica para eliminar las condiciones, usted podría perder su estatus de residente condicional y ser expulsado del país.

Si ya no esta casado/a con su cónyuge o si ha sido victima de abusado o maltrato por su esposo/a,  usted puede aplicar para que le "perdonen"  el requisito de "presentación conjunta" (joint filing requirement). En esos casos, se puede solicitar la baja de las condiciones de su residencia en cualquier momento después de convertirse en un residente condicional, pero antes de que le expulsado del país.

La tarjeta de residencia condicional de su hijo

Si su hijo recibió el estatus de residente condicional dentro de 90 días de cuando usted  recibio su estatus, su hijo puede ser incluido en su solicitud para remover las condiciones de residencia permanente. 

Se debe presentar una solicitud por separado I-751 para su hijo si este recibió el estatus de residente condicional 90 días después de que usted recibio su estatus.

Si usted se retrasa en aplicar a remover las condiciones de residencia

Si usted no presenta el Formulario I-751 en el plazo de 90 días antes de su segundo año como residente condicional su estatus terminara automáticamente y se iniciará un proceso de deportación en su contra

Usted recibirá un aviso que le dice que usted no ha podido eliminar las condiciones y tambien recibirá una notificación de comparecencia en una audiencia. En la audiencia, usted puede revisar y refutar las pruebas en su contra. Usted es el responsable de demostrar que si cumplió con los requisitos.

El Formulario I-751 se puede presentar después de que el plazo de 90 días si se puede demostrar por escrito al director del Centro de servicio apropiadaoque había una buena razón para no presentar la solicitud a tiempo. El director tiene la facultad de aprobar la petición y recuperar su estatus de residente permanente.

Armando el Paquete de la I-751:

Todos los documentos deben estar en Inglés o ser traducida como se muestra aquí,

1. El pago por la forma como lo requiere USCIS. La cuota actual es de $505 mas $85 por la cuota de las huellas.
2. Portada del paquete Ejemplo Aqui
3. Formulario I-751, Petición para remover las condiciones de residencia (Video de como llenar esta forma)
4. Copia de la Tarjeta Verde por ambos lados de la persona que va a eliminar las condiciones 

5. Evidencias que demuestren un matrimonio por buena fe tales como:
  • Documentación que demuestre la copropiedad o propiedad, o
  •  Un contrato de arrendamiento mostrando tenencia conjunta de una residencia común, 
  • Documentación que demuestre que comparten cuentas financieras, o
  • Certificado de nacimiento de hijos del matrimonio, o
  • Declaraciones juradas por terceros que tengan conocimiento personal del matrimonio (Cada declaración jurada deberá contener la dirección, Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento de la persona que hace la declaración jurada, o
  • Cualquier otra documentación pertinente para establecer que existe una unión marital permanente.
El formulario I-751 y los documentos adjuntos se envían por correo al centro USCIS que te corresponde segun el Estado donde residas, utiliza el correo certificado o correo urgente con  confirmación de entrega. Escribe "Attention: I-751 petition to remove conditions of status." en el sobre bajo la dirección.

Usted recibirá una recibo de notificacion el cual dira "Your alien card is extended one year - employment and travel authorized" "su tarjeta de residencia se extiende un año - el empleo y los viajes autorizados ". Guarde este recibo con su tarjeta de residencia. Si por casualidad usted no es aprobado dentro de un año tendrá que hacer una cita InfoPass para ir a su oficina local para solicitar un sello I-551 en su pasaporte. Esto puede suceder ya que a veces se tarda más de un año para ser aprobado. 

94 comments:

  1. Hola,

    tu post resulta de mucha utilidad. Sin embargo, encontrandome en proceso de remocion de condiciones, tengo algunas dudas respecto a los terminos que se manejan en el formulario en ingles. Por ej.
    1. En Part 1. y (como refiere tu video) "In care of Name" significa aqui que, simplemente, debo poner mi nombre (peticionante?
    2. La Part. 3 entiendo (conforme a las firmas solicitadas mas adelante) que se refiere a mi esposa, es decir la esposa/o del/la petiocionante.
    3. En Part. 4 se solicita informacion sobre "your children". Mi esposa tiene un hijo de anterior matrimonio. Nosotros no tenemos ninguno en comun. Significa que los datos del hijo de mi esposa deben figurar alli? Entiendo que no.
    Tu experiente opinion resultara muy orientadora.
    Y muchas gracias.
    Freddy S.

    ReplyDelete
  2. Hola Tengo la misma duda de Murdoch acerca de In care of Name y en la part 3 punto 5 Alien registration Number. Cual es ese numero? mi esposo es Americano.

    ReplyDelete
  3. Hola! Gracias por la informacion que ofreces en tu video, sin embargo me quedan dudas sobre:
    Part 1: Physical Address
    16a. In care of name? (Aqui que debo escribir?)

    Part 2 Basis for Petition:
    Debo seleccionar Joint Filing:
    1a. My spouse?? Aunque mi esposo sea un ciudadano americano???

    Part 3 Relatioship

    En esta seccion debe ir toda la informacion de mi esposo???

    Gracias por ayudarme a resolver estas dudas!!!

    ReplyDelete
  4. hola,
    Podria alguien porfavor compartirme un ejemplo del affidavit of support, porfavor, gracias.

    ReplyDelete
  5. Hola mira en YouTube ahí un vídeo q te enseñan paso por paso a llenar el formulario en español yo lo llene con la ayuda de ese vídeo y me salió todo bien pon en la búsqueda : remocion de condiciones y te salen los vídeos es de una mujer y tiene muchas vistas !!! Espero les sirva

    ReplyDelete
  6. https://youtu.be/lwC7l4WiNuw Este es el vídeo ,

    ReplyDelete
  7. Hola, las dexlaraciones juradas son necesarias?

    ReplyDelete
  8. Hola, las dexlaraciones juradas son necesarias?

    ReplyDelete
  9. Mira si debes enviarlas entre más documentos mandes mucho mejor

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Que significa declaraciones juradas en una carta?

    ReplyDelete
  12. Mi esposa es de Mexico y tenemos un hijo. Mi hijo tiene que estar en la forma I-751? Mi hijo ya es ciudadano pq nacio en territorio de Estado Unidos. Yo soy ciudadano.

    ReplyDelete
  13. Alguno sabe cuanto tiempo se esta tardando el procedimiento de la forma CRI-89 o I-751 (Remocion de la residencia condicional)? envie todo y en noviembre 23 puse huellas. Me llego una carta extendiendome la residencia por un ano mas, pero queria saber si alguien mas esta en un proceso similar o si sabe mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta (residencia de 10 anos) o a quien le ha tocado ir a una segunda entrevista con inmigracion. Gracias mi correo es simaokaren@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. Yo ingresé mis documentos para remoción de condiciones en Junio 2016 y deje mis huellas el 7 de Julio, ya pasaron casi 8 meses y no se sabe nada, pero en la página de USCIS puedes entrar a ver tu caso, y justo debajo de donde se escribe el número de tu caso hay una opción donde dice tiempos de espera, entra ahí hay un recuadro donde tienes que ingresar el nombre de la oficina donde enviaste tus papeles y te saldrá el mes y el año de los documentos que están procesando actualmente en esa oficina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Yo envie mi caso en mayo 26 2016 y fui a poner las huellas en junio 2 ytodavia nada de noticias mi caso fue transferido a california y ya cheque el tiempo de procesamiento de esa oficina y van en mayo 31 2016 mañanana hablare por que ya cheke el estatus de mi caso ytodo sigue igual y ya se pasaron mi fecha alomejor estan trabajando en ella por que la ultima vez iban en mayo 14 y ahora mayo 31

      Delete
    3. Yo envie mi caso en mayo 26 2016 y fui a poner las huellas en junio 2 ytodavia nada de noticias mi caso fue transferido a california y ya cheque el tiempo de procesamiento de esa oficina y van en mayo 31 2016 mañanana hablare por que ya cheke el estatus de mi caso ytodo sigue igual y ya se pasaron mi fecha alomejor estan trabajando en ella por que la ultima vez iban en mayo 14 y ahora mayo 31

      Delete
    4. Yo envie mi caso en mayo 26 ytodavia nada mi caso fue transferido a california y ya cheque el tiempo de procesamiento y van en mayo 31 mañanana hablare por que ya cheke el estatus de mi caso ytodo sigue igual

      Delete
  15. Hola qué tal alguien que me pueda decir si necesitaron ayuda de algún abogado o lo hicieron solos. Y una lista de cómo armar el paquete para mandar la i-751 por favor ya lo debo mandar esta semana y estoy confundido:(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alberto, tengo una lista que me dio un abogado, pero no la puedo subir en este sitio, pásame tu correo y te la envío, no es nada difícil, muchas personas lo hacen solas y otras pagan abogados pero si entras a la página de USCIS podrás ver que ahí mismo te dan las indicaciones y con la lista que te puedo enviar te puedes ayudar para hacerlo solo.

      Delete
    2. Hola buenas tardes me podrias enviar esa info a mi correo cecm111@gmail.com
      muchas gracias
      saludos

      Delete
    3. Series tan gentil de enviarme esa lists. Mi correo as tutoracarolinaduarte@gmail.com gracias por tu ayuda. Atte: Carolina

      Delete
    4. Alesita por favor me puedes enviar la lista a mi también mi correo es garcia.disenoin@gmail.com gracias Att. Veronica

      Delete
  16. Gracias Alesia mi correo es Alberto.nambo92@gmail.com y tu ya mandaste tu paquete ya necesito mandarla esta semana con la ayuda de Dios

    ReplyDelete
  17. Hola me gustaria saber ya armado el paquete, como poder madarlo, osea en un folder , con grapas o como recomiendan? Separadores no se como ponerlo para que se vea presentable, gracias y si me harias favor de la lista a mi tambien porfavor te agradeceria mucho, mi correo luischang24@hotmail.com garcias Alesita.!

    ReplyDelete
  18. Hola mi caso es de 24 de mayo recibí una carta justamente hoy que me piden evidencias de matrimonio porque no envié los documentos requeridos ahora no sé qué tiempo más hay que esperar para recibir respuesta

    ReplyDelete
  19. Hola, me estendieron mi residecia provicional por un anö mas, que puede pasar si me separo de mi esposa mas no me divorcio ya que el matrimonio esta irremediablemente roto? si me voy de la casa puedo perder mi residencia? Gracias

    ReplyDelete
  20. Hola, por error mal interprete la orde. De enviar los documentos denrro de los 90 dias, pense que era en cualquier momento de esos 90 dias... envie el paquete del formulario, los pagos y una carta explicando el hecho de enviarlo faltando solo 15 dias, que problema podria tener? Y si debo de buscar ayuda de un abogado? Resido en miami

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo diria q no porq igual lo mande asi y he recibido mis cartas en orden

      Delete
  21. Hola! Yo pase por la entrevista para remover las condiciones de mi residencia! La cual fue exitosa hace 5 días de la entrevista la persona que me entrevistó me pregunto si tenía planeado salir del país en las próximas dos o tres semanas, yo respondi que no a lo que me dijo que mi tarjeta me la enviarían en dos o tres semanas por correo, pero cuando entro a revisar mi caso aún dice que mi caso fue recibido, nisiquiera está aprobado pero ya pase la entrevista y me lo aprobaron estoy confundido, cuando recibiré mi tarjeta?? Gracias espero su respuesta estoy muy ansioso!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como estuvo la entrevista? aun estabas casado con tu esposa?

      Delete
  22. Ellos no actualizan el sistema con la regularidad que deberían hacerlo, pero si ya pasaste la entrevista exitosamente, pues felicitaciones me imagino que tu tarjeta está por llegar, podrías ayudarnos comentándonos cuales fueron las preguntas que te hicieron porfavor!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La persona que me entrevistó fue muy ruda y amable a la vez no puedo negarte que en un momento pensé que me iban a negar pork trataba de confundirme con las fechas! Preguntan mucho de la boda y amigos en comunes y sobre todo las fechas de cada evento importante cuando empezó a ver todo los documentos, declaraciones de impuestos juntos, fotos de viajes juntos y también que mi esposa se puso mi apellido.. despues de tomar algunos papeles y archivarlos confirmó la dirección de nuestra casa y algunas fechas luego nos felicitó y me dijo k las condiciones de mi tarjeta ya estaban removidas y me pregunto si iba a salir del país le dije k no y ya me entregó una carta dándole las felicitaciones y me dijo que debería recibir la tarjeta en 2 o 3 semanas.... Te repito las fechas son muy importantes, aunque aveces no me recuerde ni del día de mi cumpleaños... suerte!!!

      Delete
  23. Me da mucho gusto que te removieron tus condiciones mi caso es de el 31 de octubre del 2016 todavía me falta mucho esperar

    ReplyDelete
  24. Buenas tardes ayer me arrestaron y me dieron un DUI no choque ni hice daños. El mes de junio necesito remover las condiciones de mi green card para que me den la tarjeta de residencia. Es posible que me deporten?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Probablemente no te deporten pero quizas sea se tarden mas en darte tu aprobacion. La Tarjeta de Residencia es un privilegio y no un derecho. Te sugiero que mandes, junto con tu aplicacion I-751, copias certificadas de la corte de tu caso de DUI. Guarda una copia para ti.

      Delete
  25. Hola mi pregunta es la siguiente yo soy ciudadana americana y mi esposo es filipino el fue casado en su pais y vino a USA en 2003 pidio su divorcio en 2010 fue otorgado por un juez de USA en 2011 nos casamos en 2014 despues ke solicite para su residencia el pudo ir a las filipinas despues de casi 13 anos fue en tonces ke yo me entere ke en las filipinas no excite el divorcio entonces como eske immigracion acepto mi matrimonio y su divorcio ahora ese es una gran duda mia y mas porke estamos en espera para ke finalizemos para remover las condiciones y hace un mes ke ya no vive en casa ayuda porfavor es posible ke yo pueda obtener una anulacion de mi matrimonio siendo ke el sigue casado en las filipinas

    ReplyDelete
  26. Hola, tengo una pregunta ya tengo que hacer mi solicitud de remocion cuanto tengo que pagar por mi y cuanto por mi hijo de 3 años, cuando aplicamos para la residencia pagamos menos por el.

    ReplyDelete
  27. Mi amiga residente reclamo a su hija con 2 nietas que estan incluidas, pero la chica ha tenido resientemente una nina, como pueden incluirla ya que se han hecho los pagos y demas y solo esperan por la cita

    ReplyDelete
  28. hola, queria saber yo siendo la Spouse, puedo firma como la interprete del peticionario y tambien puedo yo como la Spouse puedo preparar el formulario I-751?
    gracias

    ReplyDelete
  29. Hola Chicos/as
    Estoy un poco preocupada, enviamos con mi esposo el formulario antes de los 90 días que expire mi GC.
    Tuve mis huellas en octubre 4/2017. Mi GC expira 17/11/2017 en cinco días y NO he recibido ninguna notificación de entrevista o extensión.
    Es eso normal? (obvio que no) a alguien le ha pasado¿

    ReplyDelete
  30. La extensión la mandan primero cuando te avisas que te se cobro el dinero y la fecha en que se abrió tu caso y la segunda carta es de tu cita con las biometricas y así después tendrán que mandar la cita de la entrevista o si necesitan algo más

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sé que es frustrante mi caso es del 31 de octubre del 2016 mi green card venció el 14 de enero 2017 hice mis biometricas el 7 de diciembre 2016 y hasta la fecha aún no me llega la entrevista y ya casi expira mi extensión también estoy preocupada pero ten paciencia

      Delete
  31. Hola mandé mis documentos en noviembre 27 para remoción y hoy 5 d dic , ya mandaron la extención x 1 año y diciendo q mandarán cita para huellas solo eso hay q esperar para que manden la green card o falta más

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ten paciencia yo aún sigo esperando mi caso es del 31 de octubre 2016 hice mis huellas en diciembre 7 2016 y aún nada ni me mandan cita ni me piden más pruebas no se que pensar pues mi extensión expira en enero

      Delete
  32. Hola mi paquete de renovación lo mande el 15 de Nov. 2016 y 23 de Dic. 2016 tuve mis huellas pero ya de esa fecha aún no me llega nada que puedo hacer y que más tienen que mandar a fuerzas otra cita o ya sólo esperar la carta de donde fui aceptada nuevamente está por expirar.

    ReplyDelete
  33. Hola mi paquete de renovación lo mande el 15 de Nov. 2016 y 23 de Dic. 2016 tuve mis huellas pero ya de esa fecha aún no me llega nada que puedo hacer y que más tienen que mandar a fuerzas otra cita o ya sólo esperar la carta de donde fui aceptada nuevamente está por expirar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Raquel. En la carta que te llegó ANTES De la toma de huellas. Donde te dice que se aceptó el pago de los fees. AHÍ SALE QUE TE EXTENDIERON POR UN AÑO MÁS LA RESIDENCIA. yo no lo había leído y estaba atacada. Revisa bien y me comentas !

      Saludos
      Pamela

      Delete
  34. Hola si dice que es un año más pero ya se me vence mañana 01/07/2018 y aún no me llega nada estoy un poco nerviosa porque no se si deba de hablar o esperarme a que llegue, pero la verdad meda pendiente andar ya con carta y residencia vencida alguien más tiene ese problema necesito consejo

    ReplyDelete
  35. Hola Pamela si te dan un año, pero este 01/07/2018. Ya se me vence la extensión y la verdad no se que hacer porque aún no me llega nada me da miedo que ando y que derepente allá algún retén y yo sin nada..😣😣

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Raquel mi pregunta es lo llenaste tu sola?

      Delete
  36. Raquel llena este formulario https://egov.uscis.gov/e-request/displayONPTForm.do;jsessionid=abc9-Df5NDkAW7uLRBidw?entryPoint=init&sroPageType=onpt
    Quizás se está tardando en procesar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye cuanto tiempo te tardó en llegar la primer carta ya que yo tengo un mes y 5 dias y no me ha llegado ninguna respuesta.

      Delete
  37. Mi carta de extensión se vence el 14 de enero 2018 y aún no me llega nada y no sé si hacer cita con un infopass para que me sellen la carta por mas tiempo o solo seguir esperando pero mi licencia sigue vigente por 5 años más en caso que me paré la policia esa sigue vigente

    ReplyDelete
  38. Los procesos se estan demorando mucho!!. el mio esta pendiente desde el 3 de julio del 2017, me tomaron las huellas el 01 de agosto del 2017 y a la fecha nada!.
    Mi pregunta es: con la extension de trabajo y viaje por un año que me mandaron... puedo viajar fuera del pais???

    ReplyDelete
  39. Envie mi paquete en noviembre 2016 en un mes recibi mi carta de extension por un año, en noviembre del 2017 recibi la carta de que me aceptaron mi remocion de condiciones, que en 60 dias me envian mi tarjeta pero aun no llega en espera, y preocupada porque tengo que renovar mi licencia y necesito viajar y no puedo si no tengo mi green card nueva.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que padre y no tubo segunda entrevista solo con los documentos que envío

      Delete
  40. Yo mandé mi paquete en Enero del 2017 y la extensión por un ano vence en 8 de Abril del 2018 y todavia no he rrecibido nada.

    ReplyDelete
  41. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  42. Hola buenas tardes alguien tiene la lista de todo lo que hay que enviar se los agradecería gracias!

    ReplyDelete
  43. Hola a todos este tiempo que tarda el proceso es ilógico de 17 meses a 19 meses para procesar un casó omg esto en el servicio de California cuánto más Dios mío

    ReplyDelete
  44. Buenas noches solo para compartir con ustedes que gracias a Dios finalmente llego una carta diciendo que me aprobaron y no necesito ir a otra entrevista que bien y queen 60 días deberá de llegar mi nueva green card

    ReplyDelete
    Replies
    1. FELICIDADES!!!! Una pregunta porfavor!! Estoy ya recibi la carta de extension por 1 año en marzo 2018 qe se me vence marzo 2019 mi pregunta es.. puedo viajar a mexico osea salir y entrar al pais con eaa hoja?? 100% seguro!! PORFAVOR!!

      Delete
    2. Galaxy 4life disculpa una pregunta entonces cuanto tiempo tardó en ser aprobada tu GC? La fecha en que vence la extensión es la de la carta o de la residencia estoy confundida! En la carta que me llegó dice que vence el 25 de abril de 2018 pero mi green card vencio an Julio del alo pasado o sea debo poner cita en infopass y ya ir a pedir que me sellan el pasaporte para poder seguir trabajando en EU y poder cruzar o no?

      Delete
    3. En mi trabajo no me pidieron la carta ni me preguntaron nada y la extensión expira al año de la fecha de expiración de la green card si quieres otro trabajo ó salir del país sería mejor que pidieras un info pass para que te sellen el pasaporte y mi caso tardo 1 año 5 meses en ser aprobado ahhh yo nunca fui por el sello no lo necesitaba pues no salí del país y mi trabajo no me lo pidió

      Delete
    4. Muchas gracias ya me calmaste mis nervios sobre cuanfoe expira mi extension gracias por tomarte el tiempo para Responder.

      Delete
    5. De nada y suerte en tu caso

      Delete
  45. Excelente !! Te va a ir bien.
    Uscis dice que Vermont (la of una donde se tramita mi caso) de 12 a 15 meses. A esperar ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y espero y el tiempo vuele para que te llegue pronto buena suerte

      Delete
  46. Alguien de ustedes a salido del pais y cuando ingreso (USA) presento la extensión de 1 año con su residencia vencida???? No tuvieron problema alguno? Solo quiero estar segura porque quiero ir a México a visitar a mi familia, les agradecería si me pueden decir si ya pasaron por esto. Gracias!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes ir pero lleva la carta de extensión con tu pasaporte y green card contigo

      Delete
  47. hola.. Chicas, en cuanto tiempo les han enviando la extension de la residencia condicional????

    ReplyDelete
  48. .
    Después de tomar las huellas. Dos o tres semanas me llegó la carta que se extendía a un año más

    ReplyDelete
  49. Gracias muy valiosa tu video de la forma I-751.

    Tengo una pregunta. en la parte 5 del formulario Information About your Children. Se debe relacionar el nombre de los hijos a si no se haya efectuado ningun tramite migratorio con ellos? Mis hijos son Mayores de 21 anos y viven en su pais natal. no he hecho ningun tramite de ellos. Agradeceria su pronta ayuda.

    ReplyDelete
  50. Hola alguin que me pueda ayudar cuanto tarda en llegar el recibo de la petición.

    ReplyDelete
  51. Hola alguin que me pueda ayudar cuanto tarda en llegar el recibo de la petición.

    ReplyDelete
  52. Hola alguien puede ayudarme presente mi caso en agosto 2017 me llego mi carta de extencion para agosto 2018, pero mi green card aun no llega, aplique por remocion yo sola por maltrato y violencia. Alguien sabe que pasa despues se lo agradecere

    ReplyDelete
  53. Que tan común es que te manden a pedir más evidencia, yo mande el formulario i751 yo solo por que me divorcié antes de los 2 años , pero me llego una carta donde me piden más evidencia y toda la que tenia ya se las había mandado . Alguien que ya haya pasado por lo mismo le agradecería su esperiwncia como lo hicieron

    ReplyDelete
  54. hola buenos dias
    me case con mi esposa hace 2 años y tengo una hija con ella pero ultimamente hemos tenido muchos problemas tengo con mi green card provisional ya casi un año
    ella ha estado pensando mucho en el divorcio
    hay alguna manera de no perder la green card si es qje me llego a divorciar y cual es la probabilidad de esta
    cuales serian los motivos por los cuales no me darian la green card permanente

    ReplyDelete
  55. Hola ,estoy leyendo que muchos no mencio an la cita de biometricos(huellas) ,acaso no se lis piden a todos?

    ReplyDelete
  56. Hola,todos asistieron a cita de huellas?

    ReplyDelete
  57. Hola quisiera saber yo hace una semana recién mande mi documentos a imigracion cuanto tiempo se espera para saber si ya lo tiene por Que su. No se nada

    ReplyDelete
  58. Hola me podrían ayudar!! Mi Green card vence octubre 14 de este año y no eh podido mandar los papeles por falta de dinero, si los mando hasta finales de septiembre tendré problemas?? AYUDAAA

    ReplyDelete
  59. Porfabor alguien me ayuda.tengo que levantar las condiciones dentro de 7 meses.mi esposa es ciudadana pero coje copones y tiene una casa de bajo incomodo pero no es plan 8.eso me afectara¿

    ReplyDelete
  60. HOLA hay una cuestión que me tiene preocupado, yo mande mi petición para remover las condiciones 3 días antes de que venciera la Green Card pero revise la ruta de mi paquete que envié y llego 1 día después de que se venciera la Green Card
    Crees que voy a tener un problema grave?

    ReplyDelete
  61. Hola
    Se puede rellenar el formulario i751 en el ordenador e imprimirlo PERO SI ALGUNA CASILLA NO SE RELLENÓ, SE PUEDE RELLENAR A MANO EN TINTA NEGRA?
    Gracias

    ReplyDelete
  62. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ReplyDelete
  63. Hola muy buena informacion
    Tengo una duda ya llene mi formulario y tengo dotos los documentos requeridos como prueva
    Lo siguentes es enviarlo
    No se en donde se envia al correo normal o tengo que ir a un lugar en espesifico

    ReplyDelete